Yo también estaré en Campus Party Milenio en Granada

Con motivo del Milenio del Reino de Granada, del 12 al 16 de octubre se celebra la edición especial Campus Party Milenio que reunirá en la bella ciudad andaluza a ponentes magistrales, expertos y 600 participantes invitados de 22 países de la Cuenca Mediterránea.
Pues bien, si nada lo impide yo seré uno de los que esté allí, al ser invitado tras enviar uno de mis proyectos (esto era necesario para poder obtener una invitación). Mi intención es conocer a gente de tantos países allí presentes, seguir las conferencias y talleres más intereantes a mi parecer, y compartir con todos vosotros lo más destacable de lo que vaya sucediendo via twitter principalmente.
En realidad me hace bastante ilusión poder asistir, pues nunca he estado en un evento de este tipo, y no conozco muy bien como funciona desde dentro. Ya tengo preparado todo lo que necesito siguiendo un poco los consejos de Un campuseiro Español y mañana temprano saldré para Granada, pues a las 11:30 es el acto de inauguración al que acudirán Los Príncipes de Asturias.

Los principales temas que allí se tratarán serán: Ciencia, Sostenibilidad, Creatividad, Social Media, Innovación y Cooperación.

Aquí os incluyo algunos enlaces donde se habla del evento:
- Vídeo de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=pdXkwbpjlhk
- Noticia en informativos Telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/8119901/
- Blog de Un campuseiro Español
- Resultados en Google

No hay comentarios: