FS, la revista local de FuenSanta (Jaén)


El pasado jueves, 11 de agosto salió a la calle la revista FS, una revista local del municipio de Fuensanta (Jaén) donde se toca gran variedad de temas que pueden resultar interesantes para los fuensanteños.
Es un proyecto sacado adelante por un grupo de jóvenes fuensanteños, y que pretende ser trimestral. Hasta el momento el equipo, dirigido por Paqui Molina, está formado por Eva Molina, Manuel J. Romero, Antonio Lara, Rocío Espinosa, Guillermo Castro, Lourdes Contreras, Mª José Camacho, y colaboradores como Sonia Chica y Daniel Olmo.

La participación está abierta a todo aquel que pueda aportar algo interesante al proyecto, y no busca otros fines, que compartir información sobre y para el pueblo.

De la parte del diseño se encarga Guillermo Castro (yo mismo), y he tratado de hacer algo un poco más actual y no la "tipica revista de pueblo".

Los temas que se tratan son juventud, salud, nuevas tecnologías, entrevistas, deporte, cultura, entretenimiento, y una zona destinada a lo que aporten los colaboradores en cada número.
Hay un mail de contacto, fsrevista@hotmail.com, a través del cual os podéis poner en contacto para enviar cualquier opinión, duda, consulta o material que podría incluirse en el próximo número.

Espero que el resultado final os guste, y que sepáis valorar el trabajo desinteresado que se ha realizado para poder dar a luz este proyecto, que nace con mucha ilusión y que esperemos, tenga una larga vida.

También comentaros, que para el próximo número se pretende incluir una zona de publicidad a empresas que estén interesadas en colaborar. Para ello podéis contactar con nosotros.

Y nada más, aquí os incluyo el link para ver el primer número de la Revista FS: FuenSanta


No hay comentarios: