La Selección Española, campeona del Mundial 2010

Después de tanto sufrimiento, de la impotencia por el tipo de juego que estaba desplegando Holanda, España consigue el gol que la convierte en CAMPEONA DEL MUNDO.
Es muy complicado expresar con palabras todo lo que LA ROJA nos ha hecho sentir durante este mundial, y las sensaciones que hemos podido tener tras plocamarnos campeones del mundo por primera vez en la historia, pero me apetece sacar lo que llevo dentro.

UNION. Ha sido grande porque lo hemos podido vivir, sufrir, y celebrar todos juntos, el país entero unido por un fin.

ENTREGA, GARRA, CORAJE. Hemos podido ver como nuestros jugadores se dejaban la piel en el campo, desde el primero hasta el último, todos han puesto su granito de arena. No sería capaz de hablar mal de ninguno de los nuestros, han tenido un papelazo TODOS. Y por supuesto, Vicente del Bosque, inteligente en cada una de sus decisiones.

EMOCION. Han conseguido emocionarnos, hacernos gritar, saltar, llorar, reir, cantar, bailar, abrazarnos, besarnos (ese beso de Íker Casillas con Sara Carbonero... buenísimo, grande Íker como siempre).

COLOR. Las calles de todo el país se han llenado con los colores de la selección, en señal de apoyo.

ILUSIÓN, DESEO, ESPERANZAS.  A pesar del comienzo en el partido frente a Suiza, nuestro equipo supo reponerse y mantener viva la llama de ilusión de la afición.

CONFIANZA. Ha llegado un momento del mundial en el que a pesar de todas las dificultades que surgían en cada partido sabíamos que aparecería alguno de los nuestros para darnos una alegría.

ALEGRÍA, ORGULLO. Finalmente hemos podido celebrar lo que tantos deseabamos, conseguir un mundial de fútbol, y lo que eso supone, aunque tal vez ahora no nos demos cuenta, hoy es un DÍA GRANDE para los aficionados del fútbol y para España en general, porque si algo tiene LA ROJA  es que atrae tanto a jóvenes como a mayores, a mujeres y hombres.

Está claro que este día será difícil de olvidar, y espero que podamos vivir esta bonita sensación alguna vez más.
Podría estar hablando todo el día de lo que siento, y de lo que pienso, y seguro que hay mil cosas que quería decir y se me pasan, así que prefiero dejarlo para otro momento más tranquilo, porque realmente no consigo expresar con palabras lo que pienso.

ENHORABUENA A TODOS

No hay comentarios: