Nueva versión de Tuenti - beta -

Hoy me he sorprendido un poco al entrar en Tuenti, porque era bastante diferente a como me lo venía encontrando habitualmente.
Al parecer Tuenti tiene pensado sacar una nueva versión de la red que tanto éxito ha tenido en nuestro país. Al parecer, pretenden que sea más fácil aún de manejar (aunque yo creo que ya era una web bastante intuitiva).
Según he podido leer, han elegido a un pequeño número de usuarios para que puedan probar la versión beta de la web, y que podamos opinar. Y yo he sido uno de los "priviligiados", aunque no sé por qué me han elegido a mi.

Se ha renovado un poco la interfaz, pero no se han incluido muchas nuevas funcionalidades. Se han basado en la experiencia del usuario, para mejorar algunas de las funciones que más se utilizan, y de esta forma facilitar su uso.
Entre las novedades: el diseño un poco diferente de los perfiles, las formas de comunicar las novedades, las etiquetas en las fotos son diferentes, puedes cambiar tu frase del estado desde cualquier página, una nueva organización de los comentarios y mensajes que son enviados y respondidos entre usuarios, diferencia entre amigos comunes con otros usuarios y amigos no comunes, etc...
Me he dado cuenta de que en realidad leen las observaciones que le enviamos, porque les di mi opinión sobre un tema y lo han solucionado.

Os incluyo algunas imágenes:

14 comentarios:

Paula dijo...

Yo tambien he sido una de las afortunadas en probar la nueva version de tuenti, y he de decir, que me gustaba mucho mas la otra, con esta casi no me aclaro. Sera cuestion de tiempo... jajaja

Unknown dijo...

Y a kien hay ke foyarse para que te dejen ser un elejido???

GuilleCC dijo...

Hola Paula, ya digo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mi el diseño y eso me parece mejor, luego hay funcionalidades que están mejor y otras que tal vez no hayan sabido mejorar. Pero a mi la verdad esque me gusta, y cuando llevas un tiempeciyo te terminas adaptando.

Y José Tomas, es más cuestión de veteranía en el tuenti, no creo que se trate de ese tema...pero no se, allá tu y tu conciencia, lo mismo algún@ emplead@ de Tuenti se ofrece.

romaaN-brZee dijo...

me han dixo que en una esquina se puede volver a la antigua version!!!

GuilleCC dijo...

Si, es cierto que te da esa opcion para volver a la version antigua. Y también podemos enviar nuestras opiniones sobre la versión.

Alex dijo...

yo tambien la tengo, me gusta pero me es menos manejable que la otra me lia, sera cuestion de aconstumbrarse :)

y una preguntita si yo le doi a poner la vieja version de la esquina luego si quiero volber a tenerla se pone otraved la nueva? o ya nos e puede?

GuilleCC dijo...

pues la verdad esque no lo se, ya me lo han preguntao varios, pero no se...

monika dijo...

olaa tuentis adictos . lo mejor k me a pasado en la bida a sido tuenti es mejor k mexas kosas y yo e dejado a mi nobio pork tuenti me satisface mas k el y no es broma me tomareis por loka pero tuenti tuenti es mejor k bustrpo nobios. a una preguntita k es el tuenti?

GuilleCC dijo...

jejeje, al principio no pensaba ke estabas loka, pero con la ultima frase...no lo dudo

gema dijo...

yo k abro el tuenti aora y me encuentro con esa version k an sacao.no me gusta pero nada.kiero volver a la antigua.y por lok veo no la tiene todo el mundo y va y me tiene k tokar a mi.jajaj.pues no kiero

GuilleCC dijo...

jejeje, hay ke ver, nadie está contento con lo que tiene!!xD. Pues ya sabes gema, puedes volver a la versión antigua...

Phoebemorenika dijo...

Yo kiero tener la version nueva como lo ago¿?

jennifer dijo...

Hola, yo también he sido elegida en la nueva versión de tuenti, y quiero decir que no me gusta nada de nada, que ahora estoy en la vieja version y para enviar un mensaje privado y para leer los que me mandan tengo que irme a la nueva versión, y creo que eso es para asín tener que utilizar la nueva versión, y quiero decir que eso no es asín, porque debería ser que a los que les gustan mas la nueva versión que se queden en ella y a los que les gusten mas la vieja poder quedarse en ella, si tenermos que utilizar la nueva version por cojones,"QUE ALA MAYORIA DE LOS QUE LAN TOKAO LA NUEVA NO LES GUSTAN", amos a darnos de baja todos en tuenti, porque estar en tuenti y no tar contento, entonces eso paque. MI OPINION Y LA DE MUCHOS MAS QUE ME HAN DICHO QUE LO PONGA, LA NUEVA VERSION ES UNA PUTA MIERDA.
SALUDOS GUILLE

Giovanna dijo...

olaa q tal?
weno yo queria saber si me pueden mandar algo al tuenti para tener la nueva version me encanta xq la tiene mi hermana y yo logicamente quiero tenerla...
weno aqui os dejo mi correo:
chicaloka_14@hotmail.com
y mi tuenti es
Chochi Garcia Sanchez