Me despido de ti...

Bueno compañero, ha llegado el momento de tu despedida, un momento que en realidad esperaba y que espero que sirva para algo. Tu me has acompañado durante estos 366 días, y me has convertido en una persona diferente.
Te has encargado de hacerme pasar los mejores momentos, pero también de darme algunos bastante duros. De todos modos, recuerda que no te voy a olvidar tan fácilmente, porque has marcado un antes y un después en mi vida. Tu antecesor se encargo de despedirse con una sorpresa bastante desagradable, tú, al menos, decidiste dármela a mediados de nuestra relación, para que en el momento de esta despedida ya te hubiera perdonado. Y así es, te agradezco que me abrieras los ojos de lo que es la vida.

Bueno, pero no solo me has dado momentos tristes, por eso los dejaremos a un lado, y recordaremos todo aquello que has dado de sí. Has sido el compañero en mis decisiones, y en mis fiestecillas, fuimos de vacaciones varias veces, y también jugamos con la nieve algún que otro día, nos reunimos con los del 88 pasando grandes momentos, también me viste debutar con la camiseta del Fuensanta C.F. (que ha sido algo que me ha mantenido con ánimos), me "independicé" en Granada y conocí a grandes compañeros, descubrí grandes cosas de la vida y conocí bastantes personas geniales en tu compañía.

Por último, me hiciste tomar la decisión de la que actualmente más me alegro, y es de formarme en el diseño y que todo volviera a ser como antes.

Por todo ello, ¡HASTA SIEMPRE 2008!

No hay comentarios: