El escrito dice lo siguiente:
DIONI HERNÁNDEZ MARTOS, DE FUENSANTA
“EL DOLOR DE LA DESPEDIDA A UNA GRAN MADRE”
Querida mamá, o Dioni, como yo te decía algunas veces. Han pasado 4 meses y, para los que te queremos, es como si se tratara de ayer mismo.
Te marchaste en un día muy señalado, el 22 de diciembre, una fecha que nunca olvidaremos. Dedicaste tu vida al cuidado de tu hogar, de tus cuatro hijos (Antonio, Francisco, Matilde y Estrella) y, luego, también al cuidado de dos nietos (Saray y José) de los siete que has conocido. Todo esto es fruto de tu matrimonio con Santiago Castro López, el mejor esposo y padre del mundo. Tú serás recordada por todos como una gran persona y una madre que se desvivía por aquellos que te rodeaban, tanto si era familia como si no. Te encantaba que todas las personas que pasaban por tu domicilio entraran para enseñarles esas macetas que cuidabas con mimo, para hablar o incluso para darles un bollo o algo para comer. Tú eras así. Tenías un gran corazón que todo lo daba. Gracias a Dios, llegaste a conocer a un nieto que vino de China (Gonzalo) al que todos queremos muchísimo, y por supuesto, también conociste y viste crecer a todos los demás (Mª Inés, Guillermo, Saray, José, Claudia y Antonio).
Fuiste una mujer muy activa, pero tu enfermedad, de muy rápida progresión, te llevó en seis días.
Mamá, tu esposo, hijos, nietos, nueras y yernos te queremos. Nos has dejado un gran vacío que nunca se llenará, pero intentaremos llenarlo con los agradables momentos que hemos pasado junto a ti durante tantos años. Siempre estarás presente en nuestro corazón y en cada rincón de nuestros horages. Te queremos.
Estrella Castro Hernández y hermanos.
También aprovecho desde aquí para dar mi más sentido pésame a Paty, y familia, que lo deben estar pasando muy mal en estos duros momentos. Ánimo.
1 comentario:
gracias de corazon guille.no me cabe duda de que tu abuela y mi padre nos estan cuidando desde donde estén.besos. paty
Publicar un comentario