Los Pasos 2008 (Un día como romano)
Finalmente el buen tiempo nos guardo un hueco en su agenda, y pudimos representar Los Pasos este año. Como ya os comenté era mi segundo año (aunque el año pasado por la lluvia no se pudieron hacer), y tenía muchas ganas de salir. Mi papel era el de un romano, como cualquier otro.
Y bueno, es muy distinto ver esta representación a participar en ella, quieres que todo salga bien, que no haya ningún fallo, pero a veces los nervios te pueden. Crees que la gente se estará dando cuenta de algo que es insignificante, pero a lo que tu le das importancia.
Pero recompensa ver que gente de sitios muy diversos ha venido para ver eso en lo que has estado trabajando durante un tiempo, y que es una bonita tradición de tu pueblo.
Es cierto que este año acudió menos gente de lo habitual, bien por el mal tiempo o por otros motivos, pero aún así había bastante gente.
Por otro lado, en los ensayos te lo pasas muy bien, con las bromas de unos y otros, y cada año se saca alguna anécdota que se guarda con el tiempo.
Y nada más, espero que siga perdurando esta preciosa tradición en Fuensanta, que atrae a muchísima gente y no es para menos, porque el viaje merece la pena desde luego. Solo me gustaría que para los próximos años, la gente del pueblo se preocupe un poco más por Los Pasos, y decida apuntarse para que vuelvan a ser lo que era, y no solo los jóvenes participen en ellos. Ahí queda eso.
Podéis contar vuestras anécdotas de Los Pasos, o si alguién los vió que nos cuente que les parecieron, enfin, que opinéis y participéis todos. Ahh y si alguién tiene fotos de este año, le agradecería que me las enviara a mi email: guille_18555@hotmail.com
Un saludo, y hasta el año que viene... (en Los Pasos eh, que el blog no lo abandono).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario