¡¡Mi primer MEME!!

Bueno pues yisu me envía un MEME, que por cierto es el primero que hago, es una serie de preguntillas que no creo que tengan muchos problemas... voy al lío:

Coger el Libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
Es un libro que nos regaló a los del Cisneros el candidato a
rector de la UGR "el Payá" para hacerse propaganda xD, y se titula La Plata de Britania.
La línea dice: "...formando atormentadores zarcillos. Sus pies resbalarían..."

Cuenta lo último que viste en la tele:
Buff, pues no me acuerdo porque no he visto mucha tele últimamente... pero creo que fueron las noticias de canal sur el domingo. Eso sí, hoy toca FÍSICA Y QUÍMICA y mañana LOS HOMBRES DE PACO

A parte del ruido del ordenador, ¿qué mas se escucha en este momento?
Pues ahora mismo estoy escuchando música aleatoria de toa la que tengo en el ordenador, la he metido toda en el Media Player y que salga la que quiera, y de vez en cuando sale cada una...jaja. La que tengo ahora es "Ele" de Sergio Contreras

¿Cuando te reíste por última vez?
Pues hace un ratillo viendo una foto en el tuenti, donde hay que encontrar las diferencias entre PacoPa y una tarta de kiwi. xDDD

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Pues una estanteria llena de libros, papeles y tecnología..., un crucifijo de los franciscanos que nos ponen en todos los cuartos, y un tablón de corcho totalmente vacío.

¿Como estas vestido ahora mismo?
Pues con unos vaqueros y una sudadera de rayas negras y marrones con gorro

Algo que los bloggers no sepan de ti:
Pues quizá no sepan mucho, porque no suelo contar mucho sobre mi vida, pero seguro que hay muchíiisimas cosas que no saben. Algunos no saben ni quién soy...jaja.

¿Cómo son tus manos?
Pues me dicen que son muy bonicas porque las tengo poco trabajadas, jaja, son grandes con los dedos finos.

¿Qué ves desde tu ventana?
Pues por mi ventana veo el centro Neptuno de Granada, y toda esa zona, y la verdad esque cada día hay algo raro en la plaza esa, u ocurren cosas extrañas que yo me encargo de grabar o fotografiar, xD.

¿Qué imagen podria definirte?

Es difícil encontrar una imagen que te defina, y yo tengo muchas que pueden decir algo de mí, pero por ejemplo esta, ya que me gusta estar con mis amigos, en mi pueblo, parezco un poco serio pero el que me conozca bien sabrá que no es así. Y bueno podría poner muhcas pero dejo esta.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues empecé el 16 de enero de 2007, por lo que hace algo más de un año

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues venía leyendo alguno, pero el día que me decidí a crearme el mío propio fue trás una conferencia que dió JJ en el Cisneros

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Bueno, pues he sido, pero ahora mismo no.

Algunos autores que te despierten especial simpatía:
Puff, yo esque no soy muy lector... me acabo de acordar de un libro que leí hace bastante y me gustó, "El Zulo" de Fernando Lalana

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Puff, pues como no conozco a muchos... con Alberto, Nacho, Yisu, Paty, y Josera, o fotologueros... Ana, Sara, Rubén, Antonio, Laura

¿Con qué tres bloggeros/as pasarías una noche de locura sexual?
Bueno pues alguna bloguera cumple los requisitos,jaja.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Pues la verdad es que no... al menos todavía, jiji.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Nunca estoy satisfecho, siempre estoy cambiando el aspecto, a veces no me apetece escribir, otras veces veo que a la gente no le interesa, y no comenta... enfin.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en su blog:
Pues la verdad esque como tenía el blog abandonaillo apenas entra nadie, pero por si acaso, se lo mando a:
-* Josera
-* Nacho
-* Paty


Y bueno por fin acabé, que ya estaba sudando y to.. uff que pesaillo se me ha hecho, xD.

4 comentarios:

YiSu dijo...

weweee

creia k no lo ibas a hacer jajajaja

pero ya veo k si :D:D

y lo de la alfalfa(alpacas de to la vida) pos si venden, creo k si jajaja

pero no toy mu puesto yo en esos temas.....

Anónimo dijo...

Hola Guiller, no sé si darte las gracias por pasarme el meme...
Veré si lo puedo hacer en cuanto tenga algo de tiempo...

GuilleCC dijo...

jajaja, esque como tengo a pocos blogger a quién pasarlo, pues no había mas remedio...
Pero tampoco hace falta que lo hagas... porque, al menos yo, he tardado bastante en completarlo.

Support IT dijo...

Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.Kunjungi balik kami di Berita Harian Online Terimakasih