Finalmente ayer a partir de las 20h se fueron reuniendo bastantes vecinos en la plaza del ayuntamiento, para protestar por los actos que realizan un grupo de rumanos, que tienen a parte del pueblo asustada y los demás tratan de evitar que el problema llegue a mayores.
Para eso, para evitar que se produzca algún desastre un día de estos, se reunieron estos vecinos de Fuensanta, y accedieron al ayuntamiento para hablar con el alcalde, que se encontraba reunido con todos los concejales en un pleno.
Se interrumpió el pleno y entonces accedieron algunos vecinos a la sala para hablar con el alcalde del asunto.
Finalmente, despues de un rato de debate, se decidió hacer un escrito que sería enviado a distintos organismos, con la firma de todos aquellos vecinos que lo quieran firmar. Para firmarlo podéis acercaros al ayuntamiento entre los días 28 de diciembre y 8 de enero.
A mi parecer, no está bien utilizar esto políticamente (como algunos hicieron) ya que se trata de un problema social, que nos preocupa a todos y que no ha sido provocado por nadie, y todos debemos poner de nuestra parte para que se pueda solucionar de la mejor manera posible.
Saludos.
Tras la concentración...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario