Yo cuando era pequeño solía coleccionar casi todos los años, juntabas el dinero que te daba tu abuela, con el que le cogías a tu madre, o el que te daba tu otra abuela, ... y cada día un sobre nuevo al menos. Algunos años había suerte y un tio tuyo o tu padre, te compraba un día un montón de sobres (que cada año cuestan más).
Con cada sobre se sentía esa tensión abriendolo y esperando que te saliera algún fichaje, un coloca, algún jugador que te gustaba, pero la verdad esque era difícil.
Luego venía la parte del cambio de estampas, claro las que no tenías había que conseguirlas de alguna manera. Había todo tipo de cambios: los que eran más legales (una carta normal por otra), un poco raros(una carta normal, que supuestamente era díficil, por un montón de cartas normales), el intercambio con la madre (aquellos que tenías que ir a su casa para que su madre viera que no los engañabas), la falsificación (se le recortaban los datos y cabeza a un jugador de una estampa de otro año y los pegabas en otra del mismo equipo de ese año, esta se cambiaba por 20 estampas como mínimo, pero luego venía el niño a decirte que se le había caído la cabeza,jaja), y muchas otras hazañas más que recuerdo de este tema.
Como veréis estoy puesto en el tema, y esque, aunque no era de los que coleccionaba todos los años el album, si que tenía siempre a alguién que lo hacía y nos ibamos por ahí a cambiar.
¡¡Qué tiempos aquellos!! Los que coleccionaran seguro que se acuerdan de todo esto que os cuento, y los que no, pues se habrán aburrido leyendolo, jeje.
1 comentario:
el de la falsificaciones es buenisimo jajaja , tambien me acuerdo de unos cambios a la fuerza jajajaja
Publicar un comentario