Asamblea de fin de curso

Bueno pues anoche hubo una asamblea en el Cisneros y allí estabamos todos en la sala reunidos.
En ella se comentaron muchas cosas, como que nos volvían a dejar la conexión de internet entre las 2 y las 4, que no hicieramos ruidos para no molestar a los demas durante el dia, que un colegio de Córdoba nos había invitado a unas actividades deportivas y habían aceptado...
También se habló de las discos en las que se celebraría la fiesta de fin de curso:

-Principe --- Eliminada porque solo la cerraban para nosotros hasta las 2:30 y el colegio no facilitaba nada por eso.

-Mae west --- Eliminada porque ponían muchos impedimentos, y ademas un tanto por ciento de colegiales no podrían entrar por no superar los "requisitos" que imponen en esta disco.

-Embrujo --- Fue la más votada pero por la mayoría (99creo)

-Yuka --- casi no se votó

-Mezquita --- Fueron a preguntar, pero la mezquita ya no está abierta.
-Otra sala donde antes estaba la Dulce Beach --- Queda conocer más, ya que aún no está abierta y no saben como será la música y todo eso.

...

Pero lo mejor llegó en la parte de ruegos y preguntas:
-El cura comentó que se había impuesto una moda de llevar los pantalones bajados y se veian los calzoncillos y dijo que eso no podían hacerlo en el colegio, que era una falta de respeto... Entonces esto indignó a muchos y uno se levantó diciendo "el que ve es porque mira", y así empezaron a calentar el ambiente.
-También se dijo "¿qué le pasa a la ducha que ya no ducha?", a lo cual el cura respondió que se habían puesto nuevas duchas que estaban diseñadas para ahorrar agua.
-Otro comentó el tema de que deberían decirle a las limpiadoras, sobre todo ahora que pronto llegan examenes, que no hicieran tanto ruido por las mañanas cuando limpian, y esto fue apoyado por todos ademas de que se empezaron a oír los ruiditos que hacen: "Karlota, ke te kea!!"
-Se dijo que por qué no ponían un futbolin, y el cura ni respondió, luego dijo que eran eso, ruegos y preguntas que no se tenían por qué responder.
Y así transcurrió todo...algunas cosas más que no cuento porque esto sería eterno, que ya lo es.
Saludos cisnerillos!!

No hay comentarios: